|
"Boda"

"Eloísa Caballero Díaz y Pedro Martínez Chávez se casan en la Catedral de Mazatlán"

"Los novios reciben la bendición nupcial e intercambian sus votos de amor para siempre"

Y la gran fecha llegó para Eloísa Caballero Díaz y Pedro Martínez Chavez, quienes se presentaron ante el altar de la Purísima Concepción en Catedral, donde intercambiaron sus votos martrimoniales y fueron declarados en matrimonio.

“Hoy, mediante la ayuda del Creador, van a jurarse sus votos matrimoniales y para mí son muy valientes los dos porque acercarse a Dios y decirle, 'este es el amor de mi vida', es muy difícil en estos tiempos”, reconoció el sacerdote.

“El matrimonio es muy sagrado, es algo especial y único, es una oportunidad que Dios nos concede al alcanzar el objetivo de nuestra felicidad como personas, por eso son muy valientes”.

Sus papás, Eloísa Díaz Osuna, Carlos Caballero Rodríguez, Martha Yolanda Chávez Murguía y Pedro Martínez Domínguez los acompañaron en la ceremonia, sin faltar la abuela de la novia, Chayito Osuna, quien la llenó de bendiciones.

Familiares y amigos de la pareja fungieron como padrinos de los símbolos de su unión ante la grey católica, los cuales fueron bendecidos por el ministro de la Iglesia, que los novios después se colocaron para refrendar su amor.

Al final de la misa, los recién casados salieron del sagrado recinto entre aplausos de los asistentes, quienes después los acompañaron a un banquete que se ofreció en un lugar de playa por Cerritos, donde comparrieron su felicidad con los suyos.

PADRINOS

Matrimonio: Carmen Beltrán de Llamas y Carlos Llamas Sotelo.

Anillos: Carlos Caballero Díaz

Arras: Carlos Cristofer Chávez Linares y Pamela de Chávez.

Lazo: Carla María Caballero Díaz y Esteban Martínez Chávez

Ramo: Rosario Osuna

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!