"Embiste camioneta a motociclistas en la carretera Escuinapa-Teacapán"

"Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados al ser alcanzados y chocados por una camioneta, en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca del poblado de Celaya."

ESCUINAPA._ Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados al ser alcanzados y chocados por una camioneta, en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca del poblado de Celaya.

Se trata de José Luis “N”, de 23 años de edad; y de Arnulfo “N” de 25 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, modelo 2014 y sin placas de circulación, según comentaron agentes policiacos.

Se dijo que los jóvenes viajaban de norte a sur por la carretera estatal y en el poblado mencionado, a 10 kilómetros de la cabecera municipal, fueron embestidos por una camioneta cuyo conductor tras el accidente huyó del lugar.

Los lesionados no quisieron ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pues las lesiones que sufrieron al parecer no fueron de gravedad.

Por su parte agentes de Tránsito Municipal iniciaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!