|
"Violencia en Jalisco"

"Emboscan a policías en Jalisco, hieren a dos"

"Grupo armado ataca a policías y hiere a dos en Jalostotitlán, Jalisco; se desatata pavor de civiles por el tiroteo"

JALOSTOTITLÁN, Jal. (SinEmbargo).- Dos elementos de la Policía Municipal de Jalostotitlán, Jalisco, fueron heridos tras un enfrentamiento con civiles armados, la tarde de este martes en la carretera de San Juan de los Lagos, rumbo a la salida a San Miguel El Alto, en la colonia Ricardo Lara, indicaron fuentes policiales.

En el lugar, varios sujetos armados a bordo de un convoy de al menos cinco vehículos —entre ellos una camioneta blanca modelo Ford Lobo y una modelo GMC Sierra— comenzaron a disparar directamente en contra de los uniformados que viajaban en la patrulla con número J-21.

Según fuentes locales, luego de la agresión dos policías resultaron lesionados: un hombre con un roce de bala en el brazo y una mujer con al menos dos impactos de bala en el tórax.

Ambos fueron atendidos: el hombre fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja; la mujer tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital Regional de Tepatitlán, reportaron autoridades locales.

Los responsables del ataque presuntamente huyeron del lugar. Del resto de los vehículos que conformaban la caravana no se ha proporcionado mayor información.

Acerca de la unidad en la que circulaban los elementos, se informó que presentó varios disparos de arma de fuego del lado del copiloto.

Mientras tanto, la corporación municipal solicitó apoyo a las autoridades estatales para buscar a los responsables, señalaron medios locales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!