|
"BEISBOL"

"Emotivo homenaje para Noris"

"Una enorme trayectoria dentro del beisbol local, respaldó la elección Noris, quien es actual manager del equipo U de O, para ser homenajeado durante esta temporada de la liga, la cual llevará su nombre."

Con un muy merecido homenaje al pelotero mazatleco Rogelio Noris Vázquez, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Municipal 2018, que tuvo lugar en el Club Deportivo Polluelos.

 

Una enorme trayectoria dentro del beisbol local, respaldó la elección Noris, quien es actual manager del equipo U de O, para ser homenajeado durante esta temporada de la liga, la cual llevará su nombre.

 

Para Rogelio, se mostró agradecido por haberle otorgado dicho reconocimiento, el cual siempre llevará en su memoria, ya que lo recibió acompañado de sus compañeros de equipo, amigos del trabajo y familiares.

 

“Me quedo muy contento con este homenaje, una ceremonia sencilla pero emotiva, la cual me llena de felicidad de poder compartir con mis compañeros pues fue una bonita experiencia que viví”, dijo Noris.

 

Cantan el playball

 

Durante esta ceremonia de inauguración, estuvieron presente los cuatro equipos que le dan vida a la liga, quienes realizaron el tradicional desfile por el diamante, luciendo sus mejores uniformes.

 

En este momento, el presidente de la liga, Próspero Morales Valdez fue el encargado de hacer la entrega del reconocimiento al homenajeado, Noris Vázquez, quien junto a su hijo amigos, pasó a recibirlo.

Fue después de esto, que el presidente del Club Deportivo Polluelos, Ramiro Bernal dirigió las palabras de bienvenida a los jugadores, invitándolos a dejar lo mejor de ellos dentro de la cancha.

 

Acto seguido el Secretario General del Club Polluelos, Filiberto Rodríguez tomó la palabra, para realizar la toma de protesta a los equipos.

 

Para finalizar con la ceremonia, Rogelio Noris realizó el primer lanzamiento de pelota, estando su hijo Alejandro al bat, y sus compañeros Rayo Muñoz como catcher y Rafael Carmona como ampayer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!