|
"SINALOENSES EN LNBP"

"Emparejan la serie de la LNBP"

"David Meza y José Estrada se verán las caras ante Alexis Cervantes el próximo el domingo en el tercer juego de los cuartos de final"

Capitanes de la Ciudad de México, de los sinaloenses Pedro David Meza Rogel y José David Estrada Stone, venció 91-58 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del guasavense Alexis Francisco Cervantes Guerrero, para emparejar la serie 1-1 en los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

“El Pery” Meza Jr. fue pieza clave en la victoria de su equipo al convertirse en el tercer máximo anotador de su equipo con 10 puntos y liderar a Capitanes en asistencias con cuatro repartos para canasta, además de sumar par de rebotes.

El mochiteco José Estrada también tuvo una destacada participación con siete puntos, un rebote, un robo y una asistencia en 17:41 minutos.

Alexis Cervantes, que en esta ocasión le tocó cargar con la derrota, sumó apenas dos unidades, tres tablas y un reparto para canasta.

Tras los dos primeros juegos, la serie se encuentra empatada a una victoria por bando y ahora ambos equipos viajarán a Tamaulipas para disputar el tercer encuentro de los cuartos de final el próximo domingo.

SINALOENSES EN PLAYOFFS

NOMBRE EQUIPO ORIGEN JJ MIN RT ASS ROB BLQ PTS

David Meza Capitanes Culiacán 2 46:17 3 6 1 0 22

José Estrada Capitanes Ahome 2 22:46 1 2 1 0 9

Alexis Cervantes Correcaminos Guasave 2 39:41 6 3 0 0 4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!