|
"BEISBOL"

"Empatan Diablos y Acereros en cierre de pretemporada de la LMB"

"Ambas novenas disputaron nueve entradas"

CIUDAD DE MÉXICO (diablos.com.mx)._ Diablos Rojos y Acereros de Monclova empataron a cinco carreras en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla. Este fue el último juego de pretemporada entre ambas novenas.

El México explotó temprano la serpentina de Mauricio Lara con rally de cinco carreras en el primer rollo con producciones de Luis Alfonso Cruz, Emmanuel Ávila (2) y Jesús Fabela (2).

Monclova vino de atrás y emparejó los cartones con tres carreras en el desenlace de la primera, y dos más en la quinta, todavía ante los disparos del abridor Luis Niebla con cuadrangular de dos carreas que salió del bate de Delmon Young.

Después de nueve completas se mantuvo la pizarra idéntica con cinco carreras, once imparables y un pecado por novena y al ser un juego de pretemporada se decretó el empate.

Por la Pandilla Escarlata subieron a la loma Luis Niebla, Samuel Zazueta, Jean Machí, Atahualpa Severino y Miguel Mejía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!