|
"Futbol"

"Empatan Niños Héroes y Luis G. Urbina en vibrante encuentro del Torneo de Futbol Interprimarias Caja Popular Rosario"

"Los punteros del certamen reparten puntos tras igualar 1-1 en la décima jornada y se mantienen en la cima de la clasificación"

EL ROSARIO._ En un buen choque de titanes, Escuela Niños Héroes y Primaria Luis G. Urbina igualaron 1-1, para mantenerse, ambos, en la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Futbol Interprimarias Caja Popular Rosario, en su décima jornada.

Gran partido de emociones y llegadas a puerta protagonizaron los líderes del torneo, aunque dejaron puntos a la deriva.

Niños Héroes se puso al frente con un gol en la primera mitad de Ángel Aguilar, mientras que Carlos Osuna emparejó las cosas en la segunda mitad para Urbina.

Escala posiciones

Justo Sierra 1 aprovechó el “tropiezo” de los punteros y venció 6-4 a su similar Justo Sierra 2, para acercarse cada vez más a la cima.

Edwin Villalpando y Ángel Cabanillas, con doblete, encabezaron el ataque de Sierra 1. Le siguieron los pasos Juan Peraza y Jesús Sánchez, para completar el tanteador. Por Sierra 2 anotaron José Sánchez (2), Luis Partida y Daniel Hernández.

En otro resultado de la jornada 10, Club de Leones y Primaria Gabriel Leyva empataron 5-5 en un duelo de ida y vuelta. Cristopher López, de Gabriel Leyva, con cuatro goles, fue la figura del encuentro.

El más destacado de Leones fue Héctor López, quien convirtió un doblete. Al final repartieron puntos y la afición se fue satisfecha.

Sin rival en frente

Severiano Agua Verde aplastó 10-2 a Severiano Rosario, en un enfrentamiento clásico.

Agua Verde hundió en el fondo de la general a Rosario con goles de Marcos Delgado y Ezequiel Quiñones, ambos firmaron un triplete, mientras que Andry Alcaraz y Karla Zazueta aportaron un doblete cada uno.

10

Jornadas se han disputado

SÍGALOS

Sábado 10 de febrero

JORNADA 11

José Ma. Morelos vs. Luis G. Urbina

8:00 Horas

Severiano Rosario vs. Gabriel Leyva

9:30 Horas

Justo Sierra Dos vs. Benito Juárez

11:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!