"Empatan sin goles Toluca y Atlas"

"Empatan sin goles Toluca y Atlas"
06/11/2015

    Toluca Atlas
    0 0

    HOUSTON (NTX)._ En un pésimo partido de futbol, Diablos Rojos del Toluca y Rojinegros del Atlas empataron 0-0 en partido que abrió la actividad del Grupo A del Torneo Interliga, que se disputó en el estadio Robertson de esta ciudad.
    Con este resultado, ambas escuadras sumaron un punto dentro de dicho sector. Toluca se verá las caras el próximo domingo ante América, mientras que Atlas hará lo propio con Morelia, duelos a celebrarse en Frisco, Texas.
    Pelea y poco talento fueron las principales características de unos primeros 45 minutos en los que Diablos y Zorros se enfrascaron en un duelo cerrado, sin que ninguno de los dos pudiera imponer condiciones.
    El trabajo físico de pretemporada del que vienen propició que la dureza de los músculos les impidiera tener un trato exacto con el balón y por consiguiente un funcionamiento bastante pobre, principalmente de medio campo hacia adelante.
    Sin un gran margen, Toluca mostró una mejor coordinación, pero a cuenta gotas, principalmente por la habilidad de Vicente Sánchez, quien como es una costumbre intentó ser el hombre desequilibrante al frente de los mexiquenses.
    Precisamente de los pies del "charrúa" se generó la oportunidad más importante al mandar una diagonal retrasada que el argentino Christian "Jimmy" Giménez no alcanzó a rematar, al minuto 32.
    Mientras que Atlas sin la posesión de balón en medio campo que obligaba al argentino Bruno Marioni y al paraguayo Jorge Achucarro a bajar demasiado a tres cuartos de campo.
    La tónica de la segunda parte tuvo una ligera variación respecto a deseos y futbol, por una parte Atlas con mayor disposición de ir al frente, en tanto que Toluca mantuvo la idea de ir al frente.
    Estos sólo fueron deseos que no pudieron reflejarlos de manera fiel en la cancha y mucho menos en el marcador, pese a las modificaciones que realizaron ambos estrategas en busca de la victoria.
    José Pekerman intentó refrescar su eje de ataque con el ingreso de Santiago Fernández que estuvo muy cerca de darle el triunfo a su equipo en la que sin duda fue la mejor acción de todo el encuentro.
    El hombre más importante de Toluca al ataque, Vicente Sánchez, por el sector de la izquierda, se llevó la marca y mandó un centro para Santiago que de zurda remató muy bien, pero el balón se estrelló en la parte baja del poste derecho, al minuto 80.
    En la agonía del encuentro, Atlas pudo llevarse tres puntos muy valiosos en un remate de Ulises Mendivil que pegó en el travesaño y se negó a entrar, para así decretar el empate sin goles.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!