|
"#EMOCIÓNATE"

"Empieza el 19 Congreso de Valores con la voz de Adán Pérez, en Mazatlán"

"Miles de personas han llegado al Salón Mazatlán del Centro de Convenciones"

MAZATLÁN._ La voz del barítono mazatleco, Adán Pérez, rompió la solemnidad de la inauguración del Congreso de Valores, al interpretar un fragmento de “Fígaro”, de la ópera “El Barbero de Sevilla”, lo que literalmente emocionó al auditorio.

Y así, la décimo novena edición del Congreso de Valores inició sus actividades. La Universidad TecMilenio y Periódicos Noroeste, de nueva cuenta, encabezan una sinergia que tiene como objetivo generar el bienestar personal y desarrollo humano de la sociedad sinaloense.

El barítono mazatleco, Adán Pérez, ofrece su canto en la apertura del Congreso de Valores 2018.

“#Emociónate. Cómo sí y cómo no” es el lema bajo el cual este año se ha programado una serie de cuatro conferencias que abordarán las emociones en la familia, la escuela, el trabajo y la vida.

Organizado por la Universidad TecMilenio y Grupo Editorial Noroeste ha enfocado la temática hacia las emociones, como el punto clave que define a las personas en su ser y hacer.

Adrián López Ortiz, director de Periódicos Noroeste, da la bienvenida a los asistentes a la fiesta de los valores.

En su mensaje de bienvenida, el director general de Periódicos Noroeste, el ingeniero Adrián López Ortiz, destacó que el Congreso de Valores es una actividad que anualmente da un respiro periodístico a la agenda de esta casa editorial, al poner sobre la mesa temas positivos e importantes.

Entre el público asistentes se puede ver a padres de familias, niños y jóvenes interesados en los temas del congreso.

“Agradecemos que vengan a acompañarnos, a ser parte de este evento para ser mejores padres, mejores hijos, mejores personas, mejores compañeros”, expresó.

Marielos Campoy es la primera de cuatro conferencistas que participarán en el evento organizado por Editorial Noroeste Y Universidad Tecmilenio.

A lo que el director de la Universidad TecMilenio, Óscar García Osuna, reconoció el interés de la audiencia por atender la invitación a aprender a emocionarse.

Miles de mazatlecos se registran previo a la arranque de la edición número 19 del Congreso de Valores.

La logoterapeuta, Marielos Campoy, de Fundación Mapa Renacer Hermosillo, es la encargada de la Primera Conferencia del Congreso de Valores 2018. Con el tema “Las emociones que nos atoran”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!