|
"BOXEO"

"Empuñaduras de exhibición"

"Realizan una decena de peleas de fogueo en el gimnasio de Lomas del Ébano"

En la búsqueda por darle una mayor preparación a los boxeadores del puerto, la mañana de este sábado se llevaron a cabo 10 encuentros de fogueo, los cuales tuvieron lugar en el gimnasio de Lomas del Ébano.

Organizado por el presidente del Club Municipal de Box, José Cruz Jiménez, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, un total de 20 pugilistas se dieron cita, en busca de fortalecer sus debilidades sobre el cuadrilátero.

Todas las peleas que disputaron terminaron declaradas como empate, puesto que se trata de duelos de exhibición; sin embargo, todos los contendientes subieron al ring para dejarlo todo, mostrando formalidad y profesionalismo.

Entre los combates destacados se encuentra en el que el joven Jonathan Raygoza, de Zápari Boxing, se midió ante el concordense Jorge Aguilar, donde ambos plasmaron notables desplazamientos y técnicas de golpeo sobre la plataforma.

Quienes también lucieron una gran destreza dentro del cuadrilátero fueron Cristopher Lizárraga y Cristián Sevilla, pues dieron su máximo esfuerzo al lucir golpes de largo y corto alcance con los que se llevaron el visto bueno de sus entrenadores.

Cada sábado se estará realizando este tipo de encuentros, donde los niños y jóvenes buscarán profundizar su conocimiento en las distintas técnicas de boxeo, con el fin de estar preparados para cualquier competencia en las que les toque participar.

 

OTROS ENCUENTROS

 

Juan Carlos Rodríguez vs. Alexandra Torres

Mario Parra vs. Carlos Torres

Alejanxdo López vs. Édgar Torres

Francisco Martínez vs. Armando Sánchez

Antonio Cruz vs. Efraín Iturbide

Jonathan Raygoza vs. David González

Alejandro López vs. Luis Vega

Mario Parra vs. Jesús Santiago

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!