|
"Agroindustrias del Norte"

"En Agroindustrias del Norte trabajan por un desarrollo integral"

"Celebran la graduación de la primera generación de instructores de la universidad corporativa Unibai"
13/02/2018

Cynthia Laveaga

Con una amena ceremonia de reconocimientos, Agroindustrias del Norte celebró la graduación de la primera generación de instructores de la universidad corporativa Unibai, (Universidad Business Agriculture Innovation) la cual actualmente cuenta con más de 200 alumnos graduados, como resultado del interés de la empresa, por el desarrollo de sus colaboradores y de la sociedad en general.

El evento fue presidido por Marco Esteban Ojeda Elías, director general del grupo empresarial Adelnor; Manuel de Jesús Quiñónez Félix, director de eduación agrícola integral; y Dinorah García Martínez, directora académica Unibai, quienes hicieron entrega de su constancia a los instructores internos y externos.

Durante la ceremonia, Ojeda Elías compartió con los asistentes la alegría de ver cristalizado uno más de los sueños de Agroindustrias del Norte y expresó que la educación que se brinda en Unibai no solo está basada en conocimientos técnicos, sino también en valores.

“No puedo expresarles el gusto que me da que aquí en Agroindustrias nos estamos acostumbrando a que lo que soñamos lo hacemos realidad. Desde hace 49 años que nacimos nos dimos a la tarea de ser líderes, no solo en la venta de insumos agrícolas, sino en todo lo que hacemos como empresa, como sinaloenses y ahora después de tener más de 600 empleados surge más la necesidad de ir creciendo como lo estamos haciendo”, comentó

“Tenemos dos años trabajando y estudiando esta metodología, que proviene de un sistema de educación dual, para poder crear la universidad que se requiere para la formación actual y futura. Agroindustrias siempre genera buenas noticias y la buena noticia es que estamos haciendo más ejecutivos con valores y con una alta eficacia para poder desarrollar cualquier tarea”, añadió.

Esa mañana, el director general también compartió la noticia de que en enero se iniciará a impartir la carrera de Ingeniero Agrónomo, con valor curricular y avalado por la Secretaría de Educación Pública, además de las áreas o carreras que ya se imparten, las cuales son enfocadas en ventas, inteligencia comercial, almacenamiento y logística; seguridad patrimonial y de cobranza.

 

GRADUADOS

Actualmente Unibai cuenta con más de 200 alumnos graduados.

INSTRUCTORES INTERNOS

Aarón Lara Limón, Arnoldo Jesús Vega Torres, Martha Patricia López López, Sergio Osuna Gastélum, Rubén Díaz González, Edgardo Díaz González, Francisco Edwin Meza Aispuro, Juan González Pérez, Manuel de Jesús Quiñónez Félix.

INSTRUCTORES EXTERNOS

Martha María Velázquez, Mario Enrique Velázquez, Mayeyo García Ramírez y Cristian Uriarte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!