|
"Casa Ley"

"En apoyo a quien más lo necesita"

"Se lleva a cabo la entrega de un donativo por 1 millón 186 mil 245 pesos con 68 centavos a Fundación Un Kilo de Ayuda"

Comprometidos con la ciudadanía, en Casa Ley se llevó a cabo la ceremonia de entrega del donativo para Fundación Un Kilo de Ayuda en el que representantes de la asociación, recibió la cantidad reunida como resultado del redondeo.

Durante el acto estuvieron, Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley; Pedro Reverté, director general de Fundación Un Kilo de Ayuda; Mónica Almanza, subdirectora de desarrollo institucional; Ana Cecilia Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas, respectivamente.

“Los sismos del 7 y 19 de septiembre lograron convocar a lo mejor del pueblo mexicano, quienes se han hecho presentes en la solidaridad y la hermandad, así es como de la mano de un kilo de ayuda, organización con la que desde hace años hemos hecho sinergia, dimos vida a este programa de redondeo del que hoy presentamos resultados”, expresó Juan Manuel Ley.

La celebración se llevó a cabo en la sucursal Tres Ríos donde además estuvieron directivos, personal y clientes de Casa Ley y representantes de Un Kilo de Ayuda.

“Este donativo es de los más importantes que hemos recibido hasta ahora y efectivamente nos vamos a enfocar en los estados de Oaxaca y Chiapas, para lo que es la reconstrucción y rehabilitación”, señaló Pedro Reverté.

 

DONATIVO

El donativo entregado fue por 1 millón 186 mil 245 pesos con 68 centavos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!