|
"ESCUINAPA"

"En calma, elecciones de líder Stase Sinaloa"

"El presidente de la mesa asegura que las votaciones fueron con tranquilidad y transparencia"

ESCUINAPA._ Con tranquilidad se llevó a cabo la votación para elegir al nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, informó Juan Manuel Fausto, presidente de la mesa del debate

La unidad Administrativa fue el lugar en que se llevaron a cabo las elecciones, la planilla “Roja” se adelantó con 20 votos a favor, aseguró.

A las 10:20 horas, se instaló la casilla en dicho inmueble del gobierno del estado, ahí se encontró una comisión, en el cual el delegado sindical, César Antonio Soto Prado, propuso a la asamblea que exista en la mesa un presidente y dos escrutadores para después dar paso a la votación.

Después de instalada la casilla, cada uno de los sindicalizados que pertenecen al STASE, acudieron a emitir el sufragio para elegir al nuevo representante estatal.

A las 11:49 horas se concluyó el conteo, donde la planilla “Roja” que encabeza Gabriel Ballardo se adelantó con 20 votos a favor, le siguió Armando Heraldez de la planilla “Blanca” con 18 votos, Juan Ramón Manjarrez de la planilla “Verde” con 7 sufragios, Juan Gabriel Chinchillas con dos votos de la planilla “Gris”, mientras que la planilla “Naranja” comandada por Francisco Herrera y Rodolfo Zamora de la planilla “Púrpura” no obtuvieron ningún voto.

Al término de la votación hubo inconformidad por parte de las planillas “Naranja” y “Gris” por supuestas irregularidades en el uso de utensilios, además de que en la urna se presentó el logotipo del STASE, pero el presidente de la mesa del debate, Juan Manuel Fausto, señaló que eran incidentes menores, culminando que la votación fue tranquila y transparente.

 

VOTACIONES

Planilla Roja tuvo 20 votos

Planilla Blanca con 18 votos

Planilla Verde con 7 sufragios

Planilla Gris tuvo 2 votos

Planilla Naranja ningún voto

Planilla Púrpura ningún voto

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!