|
"PERSECUCIÓN"

"En Culiacán, chocan contra casa con vehículo robado"

"En la Colonia Burócrata, no hubo detenidos"

CULIACÁN._ Un vehículo todo terreno que cuenta con reporte de robo y que era perseguida por policías, chocó contra una vivienda en la Colonia Burócrata sin que fuera detenida ninguna persona.

Autoridades informaron que la unidad despojada es un Jeep de color oscuro, el cual había sido despojado hace dos días de manera violenta por hombres que portaban pistolas.

Se informó que fue a las 12:30 horas de ayer, el propietario de la unidad la ubicó y siguió a las personas que circulaban en el Jeep, mientras reportaba el hecho a las autoridades.

Más tarde se inició una persecución por parte de policías, la cual terminó en el momento en que el Jeep chocó contra una vivienda, ubicada entre las calles Mariano Arista y Cerrada Artesanos, en el mencionado sector.

En la casa laboraban algunos albañiles, quienes reaccionaron de forma rápida para evitar ser arrollados por la unidad.

Agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar del hecho, sin embargo los robacarros lograron huir.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!