"En Culiacán, Osorio Chong ve un PRI con 'unidad y cohesión'"

"El ex Secretario de Gobernación, coordinador de campaña de los Senadores del PRI, sostiene encuentro con Zamora y Millán, y otros cuadros del tricolor en Sinaloa"

El coordinador nacional de campañas para Senador del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que ve un tricolor muy unido, con mucha cohesión en Sinaloa.

El ex Secretario de Gobernación en la administración del actual Presidente Enrique Peña Nieto, se reunió esta mañana con coordinadores de campañas y algunos candidatos de diferentes partes el estado.

“Fui afortunadamente designado responsable de las campañas al Senado de la República y vengo a apoyar a mi compañera y compañero que están postulados para ser Senadora y Senador, y por supuesto también apoyar a los diputadas y diputados al Congreso federal”, expresó.

“... y más adelante, si me lo permiten, lo he comentado con mi amigo el Presidente del Partido, de que podamos estar en las campañas municipales y distritales, y lo hago con mucho gusto, porque soy un hombre de partido, soy un hombre apasionado a la política y si hay esta oportunidad de apoyo y de respaldo, pues con mucho gusto lo hago”.

Osorio Chong solamente estará medio día en Culiacán; en la dirigencia estatal han confirmado una comida y luego su despedida del estado.

La reunión se celebra en el área de convenciones de un céntrico hotel en Culiacán; ahí llegaron los candidatos al Senado por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno; y algunos candidatos a diputaciones, como Aarón Rivas Loaiza, Jesús Ernesto Millán Piestch, y quien busca reelegirse como Presidente Municipal en Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

“Se que están haciendo un muy buen trabajo, sé de la cohesión política que hay en el partido en este estado y eso hace la diferencia, el PRI se distingue por su unidad, cuando esta no la logra los resultados no son positivos, pero cuando hay la cohesión y la unidad que hoy encuentro seguramente vamos a tener un buen resultado”, expersó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!