|
"FUTBOL"

"En Dorados piensan en ir partido a partido"

"El defensa Óliver Ortiz señala que esta filosofía mantiene al ‘Gran Pez’ en la cima del Apertura 2017 del Ascenso MX"

En Dorados de Sinaloa no se precipitan y piensan partido a partido, aseguró el defensor Óliver Joseph Ortiz Sandoval.

Tras cinco fechas disputadas, Dorados suma 13 unidades y ocupa la primera posición del Apertura 2017 del Ascenso MX.

“La idea que tenemos es ir pensando en el próximo partido, ir con la mentalidad de sacar tres puntos y después pensar en el próximo rival, así lo hemos hecho y eso nos ha dado resultados”, dijo el defensa nacido en Ensenada.

Sobre el empate sin anotaciones logrado en Oaxaca, Ortiz Sandoval señaló que Alebrijes fue un complicado rival, pero que Dorados trabajó muy bien tácticamente.

“El rival fue complicado en su casa, donde tenía la oportunidad de sacarnos el liderato, con una ofensiva de mucha estatura, pero hicimos un buen trabajo táctico y que nos ayudó a sumar un punto”, explicó.

Ortiz y Dorados ya se están preparando para recibir el sábado a Bravos de Ciudad Juárez, en el duelo que cerrará la sexta fecha del campeonato.

“(Es) un rival que viene bien, que tiene jugadores de mucha calidad, entonces será un partido donde el que haga el mejor trabajo se llevará los tres puntos, pero nosotros la ventaja que tenemos es que estaremos en nuestra casa y ante nuestra gente”, dijo.

En las semifinales del torneo pasado, Ciudad Juárez eliminó a Dorados, pero para el defensor el duelo del sábado no representa una revancha.

“No lo siento tanto, lo veo como algo distinto, ahora vienen muchos jugadores diferentes en su plantilla, pero nosotros pensamos en sacar los tres puntos sin importar el rival”, finalizó.

AGÉNDELO

SÁBADO 26 DE AGOSTO

Dorados vs. Juárez FC

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!