|
"FIESTAS DE LAS CABRAS 2018"

"En Escuinapa, confirman a El Recodo y a Chuy Lizárraga"

"Informa la Alcaldesa Aída Fernanda Oceguera Burques"

ESCUINAPA._ Banda El Recodo y Chuy Lizárraga serán el platillo fuerte para la celebración de las tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras, informó Aída Fernanda Oceguera Burques, Alcaldesa de Escuinapa.

Dijo que fue a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con Papik Ramírez, quien propuso dos alternativas, entre ellas La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo.

“El Gobernador fue muy claro cuando le hice la solicitud de una buena banda, ya es hora de que tengamos unas dignas fiestas, en un principio se dijo que vendría la MS pero tiene fechas hasta octubre, me habló el de Cultura, Papik Ramírez, y me dijo que tenía a Banda El Recodo o a La Arrolladora, pues ‘la madre de todas las bandas’”, explicó.

Será el día domingo 20 mayo cuando se presente “La madre de todas las bandas”, en la coronación de la Reina del Mar de Las Cabras, y el día sábado 19, Chuy Lizárraga en la coronación de la Reina de los Juegos Florales.

“Falta que lo anuncie el Gobernador, pero era la prioridad, se suma a esto Chuy Lizárraga, y le tenemos que dar crédito a nuestras dos reinas, de los Juegos Florales y de las tradicionales fiestas”, reiteró.

Precisó que otros de los espectáculos será realzar el juego del Ulama, el cual será apertura en la coronación de las reinas.

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga no se presentaba en Escuinapa desde 1992, cuando el concierto fue en el Gimnasio Municipal, y será la primera vez que se presente en el aniversario 117 de las fiestas de los escuinapenses.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!