|
"TENDENCIAS"

"En estas fiestas regala los mejores Videojuegos"

"Los Desarrolladores lanzaron este año varios títulos que se han convertido en un éxito comercial"

Este año algunas empresas decidieron apostar por un nuevo título de sus sagas más populares. Pero no todo se trató de grandes compañías. Algunas independientes también alcanzaron el éxito este año. StudioMDHR por ejemplo llegó a posicionarse con uno de los mejores títulos: Cuphead, con el cual innovaron en la manera de hacer un videojuego y su música, rindiendo un homenaje a los juegos clásicos que podían encontrarse en “arcades” o en las primeras consolas 30 años atrás.

Por ejemplo, Capcom presentó Resident Evil 7: Biohazard, con el que logró regresar a sus orígenes de terror y “survival” horror. A pesar de cambiar completamente la perspectiva y mecánicas del juego, la crítica y ventas, lo colocaron como uno de los más populares de 2017, incluso el contar con una versión para rea

Hubo títulos que lograron sobresalir a pesar de competir contra las grandes empresas, por ejemplo Horizon, pese a realizar su lanzamiento en las mismas fechas que Nintendo presentaba su Switch y The Legend of Zelda, logró conseguir seguidores y buenas calificaciones en diferentes sitios.

Muchos “gamers” reconocidos aseguran que brinda una gran experiencia gráfica por lo que “todos deberían conocer el trabajo realizado por Guerrilla Games”. A continuación te presentamos los mejores éxitos para regalar o regalarte el mejor videojuego del momento. Con información de Univ.

 

Industria creciente

Este año se generaron importantes ganancias para las desarrolladoras y también se impulsó el universo de los eSports (deportes electrónicos) que cada vez consiguen más seguidores en todo el mundo, quienes buscan competir internacionalmente para llegar a la cúspide.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!