"En la pelota"

"La importancia de no ganar"

    NUEVA YORK (VIP-WIRE)._ “Lo prometido es deuda. Pero en el caso de los políticos lo prometido es duda”, CATÓN._
    LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Ya los equipos de Grandes Ligas se preparan para fines de febrero, cuando abrirán sus campos de entrenamientos. Y habrá más latinoamericanos que nunca, como siempre en los útimos años.¿Quién es el nativo de Latinoamérica con con mayor número de apariciones al bate en Grandes Ligas?
    LA RESPUESTA…: El líder de todos los tiempos en esta especialidad es Hank Aaron, con 13 mil 940 turnos. Y el primer nativo de Latinoamérica en la lista es Luis Aparicio, 11 mil 230. Luis es el décimo cuarto entre todos.
    DE VERDAD VERDAD.- Lo ocurrido en Venezuela, donde los tres equipos que más clientes llevan a las taquillas en busca de boletos quedaron fuera de la pos-temporada, es la confirmación de la honradez en el beisbol. Caracas, Magallanes y Zulia son los clubes más taquilleros del área. Pero ninguno de ese trío está en el todos contra todos ni estará en la Serie Final.Eso prueba cuán honrado es el beisbol. En busca de mejores utilidades peloteros y anexos pudieron haber tratado que no faltaran esos tres entre los cinco del festín después de diciembre. Pero, como siempre, pudo más el beisbol.
    “Hay quienes perdonan y olvidan… pero nunca olvidan que perdonaron”, CATÓN._
    ABUSADORES._ Los ejecutivos de los Yanquis son unos abusadores insignes. En 2007 los fanáticos pagaron 14 dólares por estacionar cada automóvil durante cada juego, pero en 2010, eso costará 40 dólares, si se incluye el valet parking, o 29 si uno mismo estaciona. Lo injusto es que las facilidades de estacionamiento para el nuevo estadio están siendo construídas con 340 millones de dólares pagados por impuestos de quienes vivimos aquí. En 2009, año inaugural del estadio, los precios serán 32 y 19 dólares.
    TEEEERCO._ Roger Clemens es terco. Muy terco. Nadie cree que haya permanecido fuera del consumo de esteroides, hormonas de crecimiento humano y anfetaminas. Lo declarado para el informe informe de George Mitchell por Brian McNamee, quien fuera su entrenador personal, se tiene como bueno. Es decir, McNamee inyectaba esteroides a Clemenes. Sin embargo, el hombre acaba de confirmar que el sábado 12 irá a la Texas High School Baseball Coaches Asociation a dar su charla acerca de la conveniencia de no usar sustancias prohibidas. ¡Hágame Ud. el favor!
    TELEVISADO._ Por cierto, Clemens será entrevistado este domingo en “60 Minutos”, el programa de CBS-TV, especialmente acerca del consumo de esteroides.
    HUMANITARIOS._ Numerosas actividades caritativas hubo en este pueblecito que llaman Nueva York en diciembre con participación de bigleaguers como Mariano Rivera, Róbinson Canó, Shelley Duncan, Joba Chamberlain, Melky Cabrera, Edwar Ramírez, David Wright, Billy Wagner y Willie Randolph.
    “Perdonar a los enemigos es muy fácil; lo difícil es perdonar a los amigos”, CATÓN._
    Gracias a la vida que me ha dado tanto.

    jbeisbol5@aol.com

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!