"En la pelota"

"Elevados al Salón de la Fama 2008."

    NUEVA YORK (VIP-WIRE)._

    “La Pimpi se parece mucho a ella misma”, Pacomio.

    ** FRIÍSIMO este pueblecito que llaman Nueva York. Cuando ayer jueves escribía esta columna, estábamos a 17 grados fahrenheit, pero solo 5 grados por el factor viento. Eso es en centígrados 19 bajo cero… ** DE TODAS maneras, el martes a las 14:00 horas revelaremos al mundo los elegidos para ser elevados al Hall de la Fama en julio… ** FUERON 25 los candidatos: Brady Anderson, Harold Baines, Rod Beck, Bert Blyleven, Dave Concepción, Andre Dawson, Shawon Dunston, Chuck Finley, Travis Fryman, Rich Gossage, Tommy John, David Justice, Chuck Knoblauch, Don Mattingly, Mark McGwire, Jack Morris, Dale Murphy, Robb Nen, Dave Parker, Tim Raines, Jim Rice, José Rijo, Lee Smith, Todd Stottlemyre y Alan Trammell… ** Y VOTAMOS 545 periodistas, por lo que necesitaban 409 votos para ser elegido, el 75 por ciento... ** FERNANDO Valenzuela será el mánager de los Marineros de Ensenada, Liga del Norte de Sonora… ** POR CIERTO, en Ensenada será El Juego de Estrellas de esa Liga este año. Buen trabajo de Juan Manuel y Gabriela Arellano. Pueden estar felices los ensenadenses del beisbol.

    ** RONNY CEDEÑO será el respaldo del shortstop y del centerfielder de los Cachorros. El mánager Lou Piniella dijo tener reportes de que en Venezuela el carabobeño jugó muy bien las dos posiciones y que está certero al bate. El muchacho, que cumplirá 25 el 2 de febrero, fue el SS regular del equipo en 2006, pero por errores seguidos y un slump al bate perdió el puesto.

    “Si le debes a un amigo, págale, para que no se convierta en tu enemigo. En cambio, ¿para qué le vas a pagar a tu enemigo, si ya lo es?”, Pacomio.

    ** LO QUE dijo Hank Steinbrenner ayer de Roger Clemens no fue una indirecta: “No lo necesitamos para nada. No estamos buscando abridores, porque contamos con nuestros jóvenes”… ** SIN EMBARGO, al referirse a Johán Santana, Hank reveló: “Acabo de hacerle a los Mellizos la mejor oferta que han recibido. Espero que este zurdo sea parte de los juveniles Yanquis 2008… ** JOHÁN, quien cobrará este año 13 millones 200 mil dólares, recibiría de los Yanquis una extensión de ese contrato para 6 años más por 120 millones… ** UN EMPRESARIO de Miami me dijo estar listo para formar parte de la Liga Internacional Invernal del Caribe (LIIC) como propietario del equipo de Tampa, y agregó que amigos suyos están interesados en ser dueños de las franquicias de Puerto Rico, Cuba y Miami. La LIIC, por ahora solo una idea, funcionaría de octubre a febrero con clubes en La Habana (porque reaparecerá el beisbol profesional en Cuba, según Raúl Castro), San Juan, Miami, Tampa, Cancún, Mérida-Yucatán, Campeche, Cartagena-Barranquilla, Panamá y Curazao-Aruba. ¡Soñar no cuesta nada!

    "Oigo hablar mucho de los derechos de las mujeres, pero en mi opinión, los izquierdos están igualmente muy buenos”, Pacomio.

    Gracias a la vida que me ha dado tanto.
    jbeisbol5@aol.com

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!