En la Policía de Elota, aún sin notificarles del hallazgo de mandos privados de su libertad - Periódico Noroeste
null
>
SEGURIDAD PÚBLICA
En la Policía de Elota, aún sin notificarles del hallazgo de mandos privados de su libertad
Ayer por la noche se informó que habían sido localizados los cuerpos del jefe de la Policía Municipal y su escolta
Noroeste / Redacción
13/01/2018 | 2:19 PM
Compartida 1 vez
Foto: Noroeste

Hasta hoy por la tarde no se ha notificado a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota del hallazgo de sus mandos privados de la libertad el pasado 5 del mes en curso.

El encargado de la corporación, Gerardo Cercantes Méndez, manifestó que se sabe del hallazgo de los cadáveres de dos personas en la Sindicatura de Costa Rica, Culiacán, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense en la capital del estado, pero la Fiscalía General de Sinaloa no les ha informado si se trata o no del titular de la DSPyTM de Elota, Teniente Coronel retirado del Ejército Ignacio Juárez Rojas, y del Jefe de Armas de dicha corporación, Alfredo Beltrán Jiménez.

Hallan cuerpos de jefe policiaco de Elota y Jefe de armas

Expresó que estará al pendiente de la información oficial de la Fiscalía para ver si son o no dichos mandos policiales.

De acuerdo con lo que se informó en su momento, Juárez Rojas y Beltrán Jiménez, fueron privados de la libertad cerca de las 16:00 horas del viernes 5 de enero cuando se encontraban comiendo en el restaurante Hermanos Carrillo, ubicado en en Centro de La Cruz, a tan sólo 30 metros de las instalaciones de la DSPyTM.

Cerca de las 16:50 horas de ayer dos cuerpos fueron localizados en el poblado de El Mezquitillo, Costa Rica, Culiacán y la Fiscalía General del Estado confirmó que se tratan de Juárez Rojas y Beltrán Jiménez.

Mantienen fuerte operativo de vigilancia en Elota

 

Ausente, el Alcalde de Elota

El Alcalde de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, se ausentó de la ciudad. A pesar de que tenía algunos actos programados, hoy decidió cancelarlos.

Tampoco ha acudido a su oficina y no responde a las llamadas telefónicas. Se dijo que había acudido a atender otro compromiso. (Información de Magdalena Rodríguez)

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades