|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"En marcha el softbol STASE"

"En su edición 14 rinde homenaje a Hilda Gabriela Torres y a Francisco Álvarez; jugarán 87 equipos"

CULIACÁN._ Con homenaje a Hilda Gabriela Torres Díaz y Francisco Álvarez, y la participación de 87 equipos en ambas ramas, se puso en marcha la temporada 14 de la Liga de Softbol del Servidor Público.

Gabriel Ballardo Valdez, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, al exhortar las palabras de bienvenida dejó en claro que busca ofrecer a los trabajadores instalaciones dignas para practicar el deporte, así como reconocer a personas que han destacado en las disciplinas.

Antes de que el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua Magallón, inaugurara la temporada, se hizo entrega de los reconocimientos a los homenajeados en manos de Ballardo Valdez.

El diputado Héctor David Alarid Rodríguez y secretario general del Stasac le tomó la protesta a los jugadores, mientras que los homenajeados realizaron el lanzamiento de la primera bola, donde Amezcua Magallón fue el receptor; Gabriel Ballardo el bateador y Guillermo Córdoba cantó el strike.

Las categorías son Femenil Novatas, Femenil Intermedias, B Varonil y Convivencia Varonil.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!