|
"Inaugura obras Alcalde"

"En marcha, mejoras en la 'Bicentenario'"

"Inicia ampliación de techumbre metálica en la escuela primaria de la zona a fin de mejorar las condiciones de estudio"
15/06/2017

Con una inversión de 459 mil pesos, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos puso en marcha la construcción de la ampliación de la techumbre metálica en la escuela primaria "Bicentenario", a fin de mejorar las condiciones de estudio de los cientos de niños que a ella acuden.

Ahí mismo, ante la comunidad escolar del plantel anfitrión, el presidente municipal expuso que esta obra forma parte de las acciones emprendidas para fortalecer la calidad educativa a lo largo y ancho de Culiacán, con recursos provenientes del Ramo 33 y aportaciones de las asociaciones de padres de familia.

Jesús Valdés destacó que actualmente se llevan a cabo diversas gestiones para conseguir recursos que puedan mejorar la introducción de servicios públicos en la colonia Bicentenario, entre ellos la construcción del sistema de drenaje sanitario y adecuación de vialidades.

Como parte de las actividades conmemorativas con motivo del "Día del Policía", el Alcalde aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo de la corporación y, al mismo tiempo, hacer entrega de reconocimientos a elementos que cumplieron con mención honorífica sus estancias de capacitación en el estado de Tlaxcala.

Al término del acto protocolario, Jesús Valdés giró instrucciones a su equipo de trabajo para que en la brevedad posible se haga entrega de material deportivo al plantel.

 

RECURSOS
El presidente municipal expuso que esta obra forma parte de las acciones emprendidas para fortalecer la calidad educativa a lo largo y ancho de Culiacán, con recursos provenientes del Ramo 33 y aportaciones de las asociaciones de padres de familia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!