|
""

"En NorArte 2017 expondrán 31 artistas junto a Sandra Robles"

"Ya está la lista de artistas seleccionados de la exposición que será inaugurada el viernes 27, en La Gran Plaza Mazatlán"

MAZATLÁN._ Luego de un arduo trabajo de curaduría, finalmente este inicio de semana se logró tener la lista de las obras y artistas que participarán en la próxima edición de la exposición NorArte 2017, donde se rendirá homenaje a la artista plástica sinaloense Sandra Robles.

“Este año, la selección de las obras en verdad que fue un trabajo muy arduo, ya que algunos artistas enviaron hasta seis obras, lo que le generó al maestro Miguel Flores mucho qué hacer para lograr esta lista, pues había obras de muy buen nivel”, expresó Rosalva Osuna, gerente corporativo de Eventos Especiales de Editorial Noroeste y coordinadora de NorArte 2017.

Son un total de 31 artistas radicados en Sinaloa los que fueron seleccionados entre decenas de propuestas que recibió el comité organizador. Igual número de obras será parte de la exhibición de artes plásticas que será inaugurada el viernes 27 de octubre, en el Muro de la Expresión de La Gran Plaza, a las 19:00 horas.

En la exposición pictórica también se podrán admirar trabajos de la prestigiada pintora, maestra y artista plástica originaria de Culiacán, quien estará durante el evento inaugural.

Es muy importante que los artistas seleccionados se apresuren a llevar las obras a La Gran Plaza, con atención a Adriana Osuna, dentro del horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Tienen hasta el día 24 de octubre.

Hay que recordar también que los gastos de empaque y transporte de obra, tanto de envío como de recolección y el correspondiente seguro durante su trayecto, corren por cuenta de los artistas participantes. Se recomienda que el embalaje de las obras pueda ser reutilizable.

Una vez terminada la exhibición de las obras participantes, los artistas tendrán un plazo de cuatro días para recoger sus piezas. Al terminar este periodo, los organizadores decidirán el destino de las obras que no hayan sido reclamadas. El Comité Organizador no se hará responsable en ningún caso de trámites y gastos implicados en el regreso de las obras.

 

ARTISTAS SELECCIONADOS

- Irma Alicia Gastélum

- Lupita Guerrero de Benítez

- Miriam Aída Rogel García

- Humberto Aguirre Cañedo

- José Ignacio Manjarrez Rojas

- Marisela Montoya Gerardo

- José Luis Tostado Lizárraga

- Sandra Félix de Donnadieu

- Stephany Palma

- Iván Carvajal Aguirre

- Carlos Loaiza

- Dafne Guadalupe Chon Colado

- Juventino Colado Velázquez

- María de Jesús Meza Padilla

- Marco Valentine

- Rofelda de Jesús González Anaya

- Scarlett Nordahl

- Nancy Franco Ramos

- Adriana Sáinz Garay

- Óscar Gustavo Infante Monge

- Josué Arámburo Zamora

- Héctor Yesid Útima Rivera

- Guadalupe Moreno Real

- Oswaldo Bonilla

- Alexander Vallín Martínez

- Andrés Efrén Rentería Romero

- Marysol Galván Pelayo

- José Uriarte Rodríguez

- Juan Manuel Aviña Castañeda

- Edward Márquez

- Gabriela C. Aguilar

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!