|
"PALENQUE"

"Enamora Río Roma al público de Culiacán"

"Familias y jóvenes cantan, bailan y disfrutan los éxitos de este famoso dueto romántico"

CULIACÁN._ El dueto Río Roma formado por los hermanos Raúl y José Luis Roma se presentó la madrugada de este martes en el Palenque de la Feria Ganadera, ofreciendo una noche plagada de romanticismo y alegría.

En el inicio de su presentación, el dueto impuso algunas reglas a sus fans, disfrutar al máximo este concierto, viviendo junto a ellos un recorrido musical lleno de alegría, pasión, dolor y otros sentimientos.

                                            

"Esta noche, olvídense de todos sus problemas, si vienes con tu persona favorita, abrázala, bésala y tómate muchas fotos, si no vienes con tu persona favorita, ten listo su número teléfonico, llámale y dedícale tu canción favortita, y la más importante de todas, queremos que rían, bailen y canten", se pedía a través de la gran pantalla.

Dichas las reglas, el dueto apareció en el escenario, despertando los gritos y aplausos del público, que si bien no llenó el palenque, fue suficiente para regalar a los hermanos Roma una noche inolvidable.

Fue con el tema "Es que me gustas tú" con la que el dueto abrió su presentación ante un gran número de fans que no dejaron de cantar la canción, inmortalizando ese reencuentro con ellos en sus celulares.

"¡Buenas noches, Culiacán!, estamos felices de estar de regreso con ustedes, esta noche daremos una vuelta por todos esos sentimientos de amor y desamor, vamos a cantarle a la persona favorita, a la correcta e incorrecta, viviendo al máximo este momento", expresó José Luis.

Sin defraudar a ese público que los ha seguido desde su primer disco, los hermanos Roma cantarón con ese lenguaje poético que se les conoce, inluyendo en sus canciones toques de pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento.

Fue entonces que el romanticismo empezó a "inundar" el ambiente con 'Por eso te amo", seguido de 'Así me decías', 'Contigo', 'Hoy es un buen día', fue con esta última melodía con la que el dueto sorprendió a sus fans, regalando rosas, incluso acercándose a ellas para tomarse una foto, acto que fue muy agradecido por las féminas.

                  

Sorprenden con Mariachi

Entregados a su público, Raúl y José Luis Roma, no dejaron de dar sorpresas durante su presentación, esta vez al ser acompañados por el Mariachi Aguila, acto que fue del agrado del respetable, quienes con gritos agradecieron esa regalo.

Vestidos de charros, los hermanos interpretaron 'La diferencia, 'Acá entre nos', 'Volver, volver", y "Todavía no te olvido", esté último, grabado junto a Carlos Rivera, y que el video lleva hasta el momento casi 24 millones de visualizaciones en youtube; para culminar con "Ya lo sé que tú te vas" con la que recordaron al "Divo de Juárez" Juan Gabriel.

Acompaños por un sax, guitarra, bajo, piano y batería, el grupo continuó la velada, esta vez invitando a bailar sus fans interpretando sus temas más movidos con toques urbanos, entre ellos 'Te adiviné', 'Cáminar de tu mano'.

                                 

Fue con el tema 'Princesa' este corte grabado junto a el grupo CNCO con el que el grupo hizo bailar a chicos y grandes, quienes al grito de "Yo soy tu princesa", "Llévame a mí", y "Yo quiero ser tu princesa" algunas fans se desbordaban en sus asientos bailando al ritmo de la música, buscando poder acercarse a los hermanos para darles algun detalle.

La noche avanzaba y el dueto no dejaba de sorprender a su público, regalando esta vez playeras con la frase "Mi persona favorita", además de elegir a dos fans del público a quienes las nombraron la chica más romántica y la chica favorita, a quienes les dieron algunos detalles, además de la foto del recuerdo con ellos.

Después de dos horas de concierto, el grupo despide su actuación, interpretando los temas más esperados de la noche, "No lo beses', "Eres mi persona favorita' y 'Tan sólo un minuto' está última cantada por las cientos de voces de las fans, quienes hicieron volver al escenario al dueto una vez más, para cantar esta vez "Me cambiaste la vida", despidiéndose así de Culiacán.

 

 Destacan la figura de Pedro Infante

Previo a su presentación en el Palenque Culiacán, el grupo compartió un momento con los medios de comunicación, quienes emocionados expresaron estar felices de estar de nuevo en Sinaloa.

Recientemente el dueto participó en un homenaje a Pedro Infante en Mazatlán, junto a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes. Para ellos destacó José Luis, fue un momento especial,esto por la gran figura que es el ídolo para todo México.

"Para nosotros como para todos los mexicanos la vida de Pedro Infante es muy importante, y ese día la pasamos muy bien y con Sinaloa tenemos mucha historia que nos ha enriquecido como Río Roma y ahora cada vez que cantamos en un palenque con mariachi, nos echamos algunas de él", manifestó José Luis Roma.

Tener colaboraciones con artistas como Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, Calibre 50, Yuridia, Carlos Rivera, entre otros, consideró José Luis ha sido una experiencia muy padre para él como compositor.

"El poder darle canciones a amigos de otros géneros como Thalía, Fonsi, La Arrolladora, y otros, ha sido parte de nuestra historia como grupo, la última que hicimos fue con Carlos Rivera y es bonito porque la música es así, dar buenas canciones sin importar el género, y así se han vuelto nuestros conciertos, más versátiles, cantando con mariachi, rock, balada y música para bailar", declaro José Luis Román.

Raúl, comentó que entre las sorpresas que están preparando está su nuevo disco, el cual ya llevan un importante avance, creando nuevas canciones, algunas que compartirán con otros artistas y otras para su próximo álbum.

EN CORTO

-El grupo no llenó el palenque por lo que el público que pagó en general fue movido al área oro.

-Durante el concierto el dueto regaló flores y playeras a las fans.

-En todo momento los hermanos Raúl y José Luis Roma se mostraron accesibles con sus fans, tomándose fotos con ellos entre cada canción.

-El concierto también incluyó pirotecnia y grandes pelotas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!