"Encañonan a Enrique Inzunza para quitarle vehículo y pertenencias"

"El hecho sucedió la noche de este sábado en el Centro de Culiacán, cuando recién llegaba a un negocio de comida junto a su esposa."

Enrique Inzunza Cázarez, Presidente del Poder Judicial de Sinaloa, fue despojado de su camioneta y demás pertenencias de forma violenta en Culiacán.

El hecho sucedió la noche de este sábado en la calle Donato Guerra, en el Centro de la Ciudad, cuando recién llegaba a un negocio de comida junto a su esposa.

"Fui despojado de mi camioneta oficial violentamente por personas armadas, así como de mi teléfono celular, cartera y demás artículos personales, al llegar a cenar junto con mi esposa a un negocio ubicado en la calle Donato Guerra", indicó Inzunza Cázarez a Noroeste.

"Fui encañonado y obligado a entregar mi celular y otros objetos que resguardan información".

El vehículo que fue robado, señaló el Presidente del Poder Judicial, es el que se le tiene asignado de forma oficial.

El 2 de mayo del 2017 ocurrió un hecho similar, en el que se le despojó también de su vehículo oficial y equipo celular. Aquella ocasión mencionó que él no cuenta con escoltas de seguridad para resguardo en sus actividades privadas, por lo que presentó denuncia inmediata ante Ministerio Público para que se iniciara una investigación, la cual, hasta hoy, no ha concluido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!