|
"MAZATLÁN"

"Encontronazo en carretera deja solo daños"

"El accidente, que dejó una persona con golpes leves, ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer"
11/12/2017

Víctor Torres

La falta de precaución de un conductor ocasionó que invadiera el carril contrario en una curva y chocara de frente contra otro vehículo, en la carretera libre Mazatlán-Durango la noche de ayer.

El accidente, que dejó una persona con golpes leves, ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 271 cerca del puente conocido como Agüita Caliente, perteneciente al municipio de Concordia.

Según las versiones extraoficiales indican que en un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, viajaba una pareja que se dirigía al estado de Durango y la segunda unidad involucrada es un vehículo Chevrolet Spark de color verde, cuyo conductor en una curva al parecer invadió carril contrario y ocasionó el encontronazo de frente.

Hasta el sitio del percance arribaron paramédicos del Cuerpo o de Bomberos Veteranos de la base de Villa Unión, quienes atendieron a una persona que resultó con golpes leves, pero no requirió ser trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social División Caminos, fueron los encargados de tomar conocimiento del percance, así como también se encargaron de coordinar la circulación para evitar algún otro accidente, ya que debido a la colisión una de las unidades bloqueó uno de los carriles.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!