"Encuentran a hombre muerto en la Colonia Jaripillo, en Mazatlán"

"La víctima se encontraba en un terreno baldío ubicado en la calle Guanajuato"
18/08/2017

MAZATLÁN._ Esta madrugada, un hombre fue encontrado muerto en la calle Guanajuato, de la Colonia Jaripillo.

Aproximadamente a las 02:15 horas de este viernes fue reportada una persona tirada en un terreno baldío ubicado sobre en el asentamiento en mención.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre que vestía camisa de color gris de resaque, short de color caqui, zapatos de vestir de gamuza, medio robusto, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de un reloj tipo cronómetro, otro con la figura de un ancla, de pelo chino color negro y con bigote.

Como Luis "N" de 26 años de edad fue identificado por sus familiares la persona de sexo masculino que fue hallado asesinado.

Quién se dice era naútico e hijo de unos propietarios de conocida funeraria local.

Así mismo se le pudo apreciar que tenía los ojos vendados con cinta de color gris y la boca, al igual que tenía las manos vendadas al pecho y presentaba también un torniquete en el cuello.

Los elementos policiacos acordonaron la zona a la espera de los peritos de la ViceFiscalia y del Grupo Apolo quienes realizarían las investigaciones correspondientes y ordenarían a la funeraria en turno levantara el cuerpo para su traslado al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!