|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Encuentran persona asesinada en El Serrano, en Guasave"

"Según reportes policíacos, la víctima, de la que se desconoce su identidad, había sido maniatada"

GUASAVE._  Una persona de la cual se desconocen sus generales fue encontrada sin vida por la carretera que va a El Serrano, Guasave, la cual presentaba impactos de bala y huellas de tortura.

Datos recabados en el lugar del hallazgo revelan que fue como a las 13:00 horas cuando los elementos policiacos fueron alertados de que por la carretera que va al poblado El Serano, Guasave, a 100 metros de la carretera Internacional en los límites con el Municipio de Salvador Alvarado, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron los policías municipales y de la Policía Investigadora quienes acompañaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores se percataron de que la persona tenía la cabeza encintada y las manos amarradas a la espalda con un pañuelo rojo, además de que presentaba impactos de bala.

De inmediato los policías procedieron a revisar el área en busca de evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Esto mientras que los peritos ordenaron que cuerpo sin vida fuera trasladado a conocida funeraria local en donde se le practicó la necropsia correspondiente a fin de determinar las causas de muerte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!