"Encuentran sin vida a Chester Bennington, de Linkin Park"

"El cuerpo del cantante fue hallado en una residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles"
21/07/2017

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado sin vida.

Fuentes policiales informan que el cuerpo del cantante fue hallado en una residencia de Palos Verdes en el condado de Los Ángeles, este jueves antes de las 9:00 horas.

Al intérprete le sobreviven seis hijos, producto de sus dos matrimonios, indica el portal tmz.com.

Chester, quien luchó contra su adicción a las drogas y alcohol durante años, anteriormente se había querido quitar la vida porque no había superado el abuso sexual que sufrió de niño por un hombre mayor.

El cantante fue amigo cercano de Chris Cornell, quien se quitó la vida en mayo pasado. Cabe destacar que este jueves, el vocalista de Soundgarden y Audioslave habría cumplido 53 años.

Chester escribió una carta abierta a su amigo después de su muerte.

Linkin Park ha tenido una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo "Faint", "In the end" y "Crawling". Ha vendido 68 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy.

 

En el 2007, la revista Hit Parader colocó a Chester en el lugar 46 de su lista de los 100 mejores vocalistas de rock de todos los tiempos.

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. formada en 1996. 

 

Muere el día que

lanzan nuevo video

MÉXICO (UNIV)._ La banda Linkin Park dio a conocer un nuevo video musical el mismo día que Chester Bennington, su vocalista, murió.

De acuerdo con el portal TMZ, el material de “Talking to Myself” se lanzó a las 9:01 horas en Estados Unidos, minutos después de que el cuerpo de Bennington fue encontrado.

El cantante se quitó la vida en su casa de Palos Verdes.

El pasado 19 de mayo, la banda lanzó su álbum más reciente “One More Light”.

Bennington tenía 41 años. También fue vocalista de la banda Stone Temple Pilots, en sustitución de Scott Weiland, fallecido en 2015.

 

Lamentan fallecimiento

MÉXICO, (UNIV)._ El cuerpo de Chester Bennington fue hallado esta mañana. De acuerdo a TMZ el vocalista de Linkin Park se quitó la vida. Ante la noticia de su muerte, decenas de personas lamentaron el hecho.

Varios famosos se pronunciaron también al respecto.

Ryan Key, uno de los fundadores de la banda Yellowcard, expresó: “Cada vez que tuve la suficiente suerte de estar cerca de Chester Bennington, era una fuerza alentadora y positiva. El rock and roll nunca llenará el espacio que él deja”.

Por su parte, la agrupación Imagine Dragons escribió un breve y emotivo mensaje: “Sin palabras, con el corazón roto. RIP Chester Bennington”.

Desde las cuentas de Elvis Duran, One Republic y Ashley Green también hubo reacciones: “Oh, Dios. El masivo RIP para Chester Bennington de Linkin Park nos rompe el corazón. El suicidio es el diablo en la tierra caminando entre nosotros”, publicó One Republic desde su cuenta. En un segundo tuit añadió: “Chester deja seis niños. Si alguien aquí piensa que el mundo es mejor sin ti, te equivocas en todos los niveles. Busca ayuda por favor”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!