|
"ROSARIO"

"Enfrentamiento en Rosario; 3 heridos"

"Resulta herido policía y dos civiles en presunto enfrentamiento en"
27/05/2017

EL ROSARIO.-_Un agente policiaco, una mujer y un hombre resultaron heridos, además de dos personas detenidas, luego de un enfrentamiento de policías contra civiles en la colonia Potreritos, de la cabecera municipal.
De acuerdo a la versión de Seguridad Pública, elementos policiacos acudieron a revisar un vehículo y al parecer fueron recibidos a balazos.

Información policiaca señala que los heridos son José Antonio “N”, de 33 años, con domicilio en la sindicatura de Las Rastra, quien esta delicado de salud; de la mujer no se reveló la identidad; y el policía con domicilio en la cabecera municipal.
Mencionaron que dos hombres fueron detenidos en el lugar, pero se reservaron sus identidades debido a las investigaciones.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, sobre la calle Chihuahua en la colonia Potreritos.
Indicaron que el vehículo que los agentes iban a revisar es una camioneta Ford verde, sin placas de circulación.
Se dijo que tras el reporte del enfrentamiento se movilizó un gran número de agentes Seguridad Pública Municipal, elementos de la Policía Ministerial del Estado y militares.
Así mismo paramédicos de Cruz Roja y personal Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes en primer lugar fueron trasladados a un hospital.
Trascendió que la mujer recibió un impacto de bala en una pierna; el policía recibió dos balazos, uno en el antebrazo izquierdo y otro en el abdomen; mientras que el civil sufrió heridas en pecho, cabeza y talón izquierdo.
Escoltados por patrullas los dos hombres fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Mazatlán.

Se escuchó
muy feo: vecinos
Con el temor en la mirada, vecinos comentaron cómo se generó el pánico tras escucharse las detonaciones en la colonia Potreritos ubicada en las orillas de la ciudad.
Testigos aseguraron que se escucharon varias ráfagas de fuego mientras convivían en la calle, por lo que buscaban donde resguardarse.
Tras la llegada de los agentes policíacos, poco a poco chicos y grandes tomaron el valor de salir de sus “escondites”.
Esto ocurre en la ciudad, tras presumir la autoridad municipal de que el municipio goza de tranquilidad y varios meses de paz.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!