"Engalana a los Titanes"

"Engalana a los Titanes"

    Uno de los luchadores que más éxito tuvo en el 2007 fue Sangre Azteca, quien demostró haber alcanzado su madurez luchística al sostenerse como Campeón Nacional Welter durante ese periodo, razón por el que será uno de los gladiadores que engalanarán la función "La Venganza de los Titanes", que presentará Jorge Martínez.
    La función tendrá lugar en el Gimnasio de la Germán Evers a partir de las 19:30 horas el 16 de enero.
    Sangre Azteca vendrá acompañado del "Hércules Capitalino", El Olímpico, para medirse a El Sagrado (Campeón Nacional de Tríos) y La Máscara, quien para este año se ha propuesto derrotar al rufián en una lucha campeonil.
    Esta batalla estará en el turno semiestelar de la jornada luchística y se espera de alarido puro dada la calidad de los contendientes.
    De hecho, Sangre Azteca y La Máscara ya han tenido la oportunidad de medirse en luchas de campeonato y el resultado ha sido favorable para el rudo, que tras años de buscar destacar en este competitivo deporte, al parecer ya encontró el camino que lo llevará a la cuernos de la luna.
    Otra batalla que también llama la atención es la estelar, ya que ahí se verán las caras de nueva cuenta Blue Panther y el Hijo de Lizmark, quienes apenas el pasado septiembre se midieron en una lucha de máscara contra máscara tras ser los últimos en quedar de una eliminatoria en jaula, con la que se celebró un aniversario más de la implantación de la lucha libre en México.
    El técnico llevará de aliados al "1000 % Guapo" Shocker y al ruso Alex Koslov, mientras que el heredero del "Geniecillo Azul" tendrá de compañeros a Mephisto y Ephesto, integrantes de la "Triada del Terror".
    Las damas también harán acto de presencia en esta velada, razón por la que la Campeona Nacional de la especialidad, Marcela, y Lady Apache, tratarán de imponerse a La Nazi y La Medusa.
    En el resto de la función se desarrollarán dos luchas más, en donde una de ellas tendrá etiqueta de campeonato.

    EL RESTO
    Segunda lucha
    Campeonato de Parejas de la Costa del Pacífico
    Mario Mora y Terremoto King Jr.
    vs.
    Strepper y Metalero

    Primera lucha
    Serpiente Marina y Linterna Verde
    vs.
    Marakami y El Sargento

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!