|
"Futbol"

"Entra Liga de Futbol Juvenil ‘C’ Municipal en la recta final"

"Pachuca, Panteras, Kalacos, Atlas, Familia Chavarín, Deportivo León, Villa Unión y Murciélagos, avanzan a la liguilla que tendrá como sede los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro"

Definidos se encuentran ya los cuartos de final de la Liga de Futbol Juvenil ‘C’ Municipal, en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Avanzaron a la zona de la liguilla los cuadros de Pachuca, Panteras, Kalacos, Atlas, Familia Chavarín, Deportivo León, Villa Unión y Murciélagos.
La ronda de liguilla se definirá en par de cotejos.
Atlas Escobosa derrotó por la mínima 1-0 a Chivas, en la última jornada del rol regular. El único tanto de la jornada fue obra de Roberto Lamas.
Kalacos se metió a la fase de la liguilla tras golear 4-0 a Panteras, siendo su mejor jugador a la ofensiva Kevin Cortez, quien se despachó con un hat-trick. A pesar del resultado, Panteras logró colarse también a los cuartos de final.
Pachuca fue otro de los invitados al imponerse 2 goles por 0 ante Astros y Murciélagos hizo lo propio por el mismo marcador a Tigres Azul.
Ulises Ocampo, de Pachuca, finalizó como el máximo romperredes del torneo con 27 tantos, mientras que Ulises López, del mismo cuadro, resultó el portero menos goleado al admitir 14 dianas.

SÍGALOS

Jueves 25 de mayo
Cuartos de final
Pachuca vs. Panteras
18:15 Horas, Toledo 1
Kalacos vs. Atlas
20:00 Horas, Toledo 2
Fam. Chavarín vs. Deportivo León
20:00 Horas, Toledo 1
Villa Unión vs. Murciélagos
18:15 Horas, Toledo 2

OTROS RESULTADOS
Boys 10
Chivas 0

Fam. Chavarín 2
Astros ‘B’ 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!