"Entra Pável por Osorio Porto Alegre derrotó 1-0 al Stuttgart"

"Entra Pável por Osorio Porto Alegre derrotó 1-0 al Stuttgart"
06/11/2015

    DUBAI (NTX)._ El cuadro brasileño Internacional de Porto Alegre derrotó 1-0 al campeón de Alemania, Stuttgart, para clasificarse a la final de la Copa Dubai, tras el encuentro disputado en el Estadio Al Wasl.
    La anotación del juego fue marcada por el mediocampista brasileño Alex a los 30 minutos, en duelo que los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo vieron acción 45 minutos cada uno.
    En una jugada fortuita, el cuadro "colorado" se adelantó en la pizarra luego de que el mediocampista Guiñazú sirvió para Magrao, quien bloqueó la salida del guardameta alemán Schafer para que Alex llegará y empujara el balón a las redes.
    Durante todo el primer lapso los amazónicos se adueñaron de las acciones, pero para la segunda mitad las modificaciones por parte de Braga beneficiaron al conjunto de Armin Veh, que estuvo cerca de conseguir la igualada.
    El mediocampista Pardo, quien ingresó como relevo al inicio de la segunda mitad en sustitución de su compatriota Osorio, generó la mejor ocasión de Stuttgart, al estrellar el esférico en el poste izquierdo, tras el cobro de un tiro libre.
    Con este resultado, Inter de Porto Alegre de clasificó a la final de la Copa Dubai, en donde enfrentará al Inter de Milán, que superó 5-4 al Ajax de Amsterdam.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!