|
"Beisbol"

"Entran en acción más de 80 equipos en el Campeonato de Beisbol Mazatlán 2017"

"A partir de este jueves novenas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, entre otros, estarán involucradas en la realización del torneo que tiene como sede los campos del Centro Deportivo Benito Juárez"

Poco más de 80 equipos de todo el País, incluyendo 12 locales, serán parte desde hoy y hasta el fin de semana, de la primera edición del Campeonato de Beisbol Mazatlán 2017, en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.

La ceremonia de inauguración está programada este jueves, a partir de las 19:00 horas.

Los equipos que verán acción en las siete categorías convocadas provienen de los estados de Baja California, Sonora, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes, Sonora, entre otros.

A la par de los partidos de beisbol habrá una zona de activación para jugadores y aficionados de la marca On Board de D'portenis.

Las categorías convocadas de este torneo de carácter de invitación son Pañalitos (3-4 años), Escuelita (5-6 años), Infantil (7-8), Infantil Menor (9-10), Infantil Mayor (11-12), Juvenil Menor (13-14), Juvenil Mayor (15-16) y Libre Juvenil (mayores de 17 años).

Todos los equipos tendrán un mínimo de cuatro partidos garantizados.

Habrá premiación de medallas al equipo campeón y subcampeón, así como distinciones individuales.

 

12

Equipos locales participarán en el torneo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!