Entran nuevos alcaldes - Periódico Noroeste
null
>
Entran nuevos alcaldes
Gobernarán duranten el periodo 2008-2010
Peregrino Lizárraga
01/01/2008 | 00:00 AM
Los alcaldes Herwen Hernán Cuevas Rivas, Rolando Bojórquez Gutiérrez y Jorge Casal González, de la región del Évora asumieron ayer sus cargos en los ayuntamientos de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura.
Además de los presidentes municipales también entraron en funciones, los síndicos procuradores y los regidores de Mayoría Relativa y Proporcional.
A las 16:00 horas, en Mocorito, el Presidente Municipal, Herwen Hernán Cuevas Rivas, rindió protesta también lo hizo el Síndico Procurador, Carlos de Jesús Chucuan Inzunza y los ediles.
En Angostura, el Edil Rolando Bojórquez Gutiérrez, al igual que el Síndico Procurador, Ramón Tuacson y regidores, rindieron la protesta, a las 17:00 horas, en la explanada de Palacio Municipal.
En Salvador Alvarado, el Alcalde Jorge Casal González, el Síndico Procurador, José Efrén Gallardo Fuentes y el Cabildo asumieron su responsabilidad a las 17:30 horas, más tarde lo hicieron los funcionarios en cada una de sus áreas.
Antes, las autoridades salientes y quienes asumieron el poder realizaron a diferentes horas, la entrega recepción de las diferentes áreas de los ayuntamientos incluyendo a las paramunicipales.

Eligen a funcionarios

El domingo, los gobiernos municipales de Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado definieron totalmente a sus colaboradores.
Sin embargo, en el municipio de Salvador Alvarado, el puesto a director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hasta ayer no se definía debido a que la Secretaría de Seguridad Pública no entrega los resultados de los exámenes que se les hizo a varios aspirantes.

ASUMEN

Nuevos presidentes municipales de la región del Évora

SALVADOR ALVARADO
Jorge Casal González


MOCORITO
Herwen Hernán Cuevas Rivas


ANGOSTURA
Rolando Bojórquez Gutiérrez
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..