"Entre lágrimas, Geraldine Bazán habla de su divorcio de Gabriel Soto"

"'Es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia', dice la actriz en un video"

MÉXICO (UNIV)._ Visiblemente emocionada, la actriz Geraldine Bazán publicó en su canal de YouTube un video en el que habla del divorcio de Gabriel Soto.

“Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes. Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos”, dice al inicio del video de casi 7 minutos de duración.

"A ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y la familia, también obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos”, continúa.

Aunque trató de contener el llanto, en varias partes del video las emociones salieron a relucir; Geraldine confesó que decidió grabar este video para evitar el acoso y las preguntas incómodas en este momento complicado en su vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!