|
"Beisbol"

"Entre luces, bailables y un homenaje a Pedro Infante se inaugura la temporada 2017-2018 de la LMP en el Teodoro Mariscal"

"El boxeador Gilberto 'Zurdo' Ramírez, campeón mundial cupermedio de la OMB, y el promotor de Top Rank, Bob Arum, son los invitados de honor de Venados de Mazatlán"

Entre luces pirotécnicas, bailables y un homenaje al legendario cantautor mazatleco, Pedro Infante, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el Estadio Teodoro Mariscal.

El reconocido barítono Adán Pérez, fue el encargado de entonar un popurrí con los mejores temas que “El Inmortal”, quien estuvo acompañado por la banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, hizo vibrar el estadio, mientras Venny divertía a la audiencia.

Durante su presentación, en donde la afición se entregó junto con Pérez para entonar las canciones del reconocido cantante, salió al terreno de juego el grupo de danza de los profesores, Javier Arcadia y Pablo Navarrete, mientras todo el escenario era invadido por un sinfín de colores.

A la par en que la música retumbaba en el estadio, el cielo se iluminó por los fuegos artificiales, mientras que en la pantalla se apreciaban distintos fragmentos de películas del legendario cantautor mexicano.

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presente el presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, acompañado por el legendario promotor de boxeo Bob Arum y el campeón mazalteco, Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Previo a que Toledo Ortiz diera la declaratoria inaugural se ofreció un minuto de silencio para los afectados por los terremotos que recientemente golpearon el centro y sur del país.

Para finalizar la ceremonia y antes de arrancar con el primer juego de la serie, el “Zurdo” Ramírez mostró sus dotes de beisbolista, y contradiciendo a su apodo, realizó el primer lanzamiento con una férrea derecha.

El popurrí que entonó Adán Pérez contó con canciones como Amorcito Corazón, Flor Sin Retoño, El Piojo y la Pulga, Carta a Eufemia, Muy Despacito, entre otras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!