|
"ATLETISMO"

"Entre mariachis, Lupita González llegó a México y ya piensa en Centroamericanos"

"Las atletas navales Lupita González y Alegna González Muñoz llegaron a México tras ganar las medallas de oro en 20 y 10 kilómetros respectivamente"

    Recibida con mariachis, la marchista mexicana Lupita González hizo su aparición en el Hangar de la Secretaría Marina tras obtener Oro y el bicampeonato en la Copa Mundial de Marcha 2018 en Taicang, China.

    “Todo este trabajo es para Centroamericanos, pudimos darle una medalla al país, la preparación ha sido dura pero vamos bien”, expresó la marchista en conferencia de prensa.

    González, quien ganó la Medalla de Oro en caminata 20 kilómetros con un tiempo de 1.26:38, aseguró que trabajará fuerte para evitar las lesiones porque su sueño es ganar otra medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

    “Realmente ese es mi sueño, no puedo precipitarme pero sí puedo trabajar en ello para poder lograrlo”, dijo la ganadora de la medalla de plata en Río 2016.

    Por otro lado, la marchistas Alegna González, ganadora de la Medalla de Oro en 10 kilómetros en esta Copa Mundial de Marcha, señaló que su siguiente objetivo es ganar el Mundial.

    “Pues estamos trabajando duro para cada competencia, ahora viene el Mundial Sub-20 y espero obtener la medalla de oro con un buen tiempo”, comentó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!