|
"AYUDA"

"Entrega Fundación Letty Coppel apoyos a los más necesitados en Mazatlán"

"'De nada sirve tener riqueza si no se comparte con los que más lo requieren', dice Connie Velarde"

MAZATLÁN._ Con la entrega de más de mil 300 bolsas de dulces, despensas y aparatos electrodomésticos, Fundación Letty Coppel llegó a los más necesitados.

Mujeres de diferentes colonias de alta marginación, así como colaboradores de Pueblo Bonito recibieron aparatos electrónicos como planchas, licuadoras y tostadores llegaron a sus manos.

Connie Velarde, directora de la fundación, dijo que entre los beneficiados se encuentran vecinos de la invasión San Antonio, ubicada al norte del puerto, así como de las colonias Villa Tutuli, Quinta Chapalita y El Palmito.

Despensas y otros artículos fueron entregados.

 

En representación de Letty Coppel, presidenta de la fundación, Velarde destacó que de nada sirve tener riqueza si no se comparte con los más necesitados.

Comentó que dentro de los apoyos otorgados este día también se beneficiará a Cruz Roja Mazatlán, representada por Esther Osuna de Maldonado, con una estancia de cinco días en un hotel de la cadena Pueblo Bonito en Los Cabos.

Familias de la invasión San Antonio y las colonias Villa Tutuli, Quinta Chapalita y El Palmito fueron beneficiadas.

 

Asimismo, precisó, también se entregará un apoyo al Centro de Integración Juvenil de 8 mil pesos, a fin de que lleven a cabo cursos de verano y contribuir en el combate contra las adicciones.

“Estamos muy emocionados con ayudar, ya que es lo que caracteriza a la fundación, apoyar a los que más necesitan es parte de las obras de beneficio social que permite mejorar las condiciones de vida de quienes viven en el desamparo”, añadió.

Velarde agregó que Fundación Letty Coppel también otorga ayudas funcionales para personas que sufren discapacidad.

 

“Estamos muy emocionados con ayudar, ya que es lo que caracteriza a la fundación, apoyar
a los que más necesitan es parte de las obras de beneficio social...".
Connie Velarde
Directora de la Fundación Letty Coppel

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!