|
"GIRA DE TRABAJO"

"Entrega Ordaz Coppel obras por $41 millones"

"Inaugura el Mnadatario diversas obras de pavimentación y accesos a la ciudad de La Cruz"

LA CRUZ, Elota._ Con una inversión de 41 millones de pesos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró diversas obras de pavimentación y accesos a la ciudad, comprometiéndose en los próximos meses llevar más obras de pavimentación a la ciudad y sindicaturas del municipio.

El mandatario estatal fue recibido por la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, donde se entregó el acceso principal.

Osbaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, fue el encargado de leer la ficha técnica de las obras realizadas en el municipio, mismas que actualmente ya están al 100 por ciento concluidas.

En su intervención, Esparza Gaxiola agradeció la visita del Gobernador, a quien le dijo que es una mujer de resultados, los cuales se verán reflejados en los próximos meses.

“Aplaudo que es un hombre sencillo, tranquilo, pero de resultados y en eso me veo reflejada. Soy una mujer de resultados y quiero que se me mida por los resultados que vengo a entregar en tan poco tiempo. Sé que a mi municipio le irá bien con usted, con ese humanismo que se refleja en cada una de sus acciones”, mencionó.

Por su parte, el Gobernador manifestó que aun y cuando se ha avanzado falta mucho por hacer en Elota, y este año junto con el apoyo de la Alcaldesa, ampliarán más las obras de pavimentación.

“Yo me comprometo a que en este año, de la mano con la profesora vamos a meterle igual o más de fuerza, de recurso, para poder ampliar la pavimentaciones y no solo se quede en la cabecera sino que también llegue a las sindicaturas”, dijo.

El mandatario sostuvo un diálogo abierto con los jóvenes de la Universidad y escuchó sus peticiones.

Al cuestionar a los jóvenes, si llegaron las becas prometidas en la anterior visita a la UPMyS, la mayoría contestó que no, por lo que se comprometió a que nuevamente el director de la Juventud visitará la Universidad para que levante un censo y se pueda beneficiar a más estudiantes.

Los jóvenes aprovecharon la oportunidad para solicitarle mejorar el servicio de internet, el cual es deficiente, la construcción de un estacionamiento, concluir el segundo edificio, y la adquisición de un transporte escolar, este último será comprado en partes iguales entre Gobierno del Estado y UPMyS.

“Le vamos a poner al tiro el estacionamiento para que no sea de tierra y esté adecuado para ustedes”, dijo el Gobernador.

Posterior al evento, Ordaz Coppel y Esparza Gaxiola realizaron un recorrido de supervisión por las vialidades que han sido mejoradas, entre ellas la Avenida Juventud, el camino viejo a El Espinal, la calle Leyes de Reforma, la Avenida Río Elota, la banqueta con adoquín en el bulevar Luis Donaldo Colosio, así como el reencarpetado de las calles, en este último se tuvo una inversión de 23 millones de pesos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!