|
"PARA SEGURIDAD"

"Entregan 50 motopatrullas a Culiacán y Mazatlán"

"Acompañado del Secretario y Subsecretarios de Seguridad Pública del estado y de Culiacán, ayer el Gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 50 motocicletas para agentes de la Policía Municipal de Culiacán y Mazatlán, con uniformes y grúa incluida"

Acompañado del Secretario y Subsecretarios de Seguridad Pública del estado y de Culiacán, ayer el Gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 50 motocicletas para agentes de la Policía Municipal de Culiacán y Mazatlán, con uniformes y grúa incluida.

Para este paquete, explicó, se invirtieron 10 millones de pesos y forman parte de los 700 millones de pesos que esta administración ya se ha gastado.

"Se trata de seguir reforzando a nuestras corporaciones policiacas, y lo he dicho claramente que no vamos a escatimar en recursos para la inversión, en el fortalecimiento, en el equipamiento de nuestras policías y ahorita se está entregando 50 motos, 50 patrullas bien equipadas, porque además vienen los uniformes para ellos y una grúa adicional", dijo Ordaz Coppel.

"Es una inversión de poco más de 10 millones de pesos, y es una de las vertientes importantes, otra es la capacitación en la que estamos intensificando el adiestramiento de nuestros policías", añadió.

La entrega se realizó en la esquina del Parque Revolución de avenida Álvaro Obregón y bulevar Leyva Solano, donde habitualmente ha realizado las entregas.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas; y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, quienes acompañaron el banderazo.

Las motopatrullas se dividirán en 40 para Culiacán y 10 para Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!