|
"DIF ELOTA"

"Entregan 80 abanicos a familias vulnerables"

"Personal del DIF entregó a familias elotenses ventiladores para hacer frente a las altas temperaturas"

LA CRUZ, Elota._ Con la finalidad de apoyar a mitigar un poco las altas temperaturas el sistema DIF entregó 80 abanicos de pedestal a familias de escasos recursos del municipio.

Brenda Gómez de Escobar, presidenta del sistema DIF, acompañada de Víctor Manuel Zamora Ponce, director de dicha institución, se trasladó hasta las comunidades rurales para entregar dicho beneficio a las familias, el cual fue apoyo de DIF Sinaloa.

La entrega de aparatos de ventilación, se informó, representa una oportunidad de apoyar a las familias en esta temporada, donde se están teniendo temperaturas extremas en lagunas comunidades del municipio.

Entre las beneficiadas se encontraron familias de las comunidades de Ejido Culiacán, Celestino Gasca, El Salado, Loma de Tecuyo, Paredón Colorado, Ensenada, Ibonia y Los Mecates.

Durante la entrega de los abanicos, la presidenta del sistema DIF exhortó a las familias para que cuiden la salud de sus hijos, y los mantengan hidratados para evitar enfermedades propias de la temporada.

80

Abanicos se entregaron en las comunidades elotenses

COMUNIDADES BENEFICIADAS

- Ejido Culiacán

- Celestino Gasca

- El Salado

- Loma de Tecuyo

- Paredón Colorado

- Ensenada

- Ibonia

- Los Mecates

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!