|
"AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN"

"Entregan a policías primeras 50 bicicletas eléctricas"

"El Alcalde Jesús Valdés realiza la entrega; la inversión asciende a $ 1 millón 650 mil"
22/08/2017

Con una inversión de un millón 650 mil pesos, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos entregó 50 bicicletas eléctricas a policías preventivos para mejorar su rendimiento en trayectos largos, con lo que se espera mejorar la vigilancia en todo el Centro Histórico, el sector de la Guadalupe, Parque de Las Riberas y el Jardín Botánico. 

La entrega de las bicicletas tuvo lugar precisamente en el Jardín Botánico, en donde a nombre de los maratonistas que entrenan aquí, Alfredo Díaz Belmontes le agradeció ahí públicamente al alcalde la pronta respuesta que dio a su petición de mayor vigilancia, pues ya han observado una mayor presencia de policías en el  sector.

El Alcalde aseguró que con acciones como ésta, de dotar de bicicletas eléctricas, los policías tendrán un mayor rendimiento en sus recorridos y en consecuencia podrán tener una mayor vigilancia. 

Presente en el evento en el que se dio el simbólico banderazo de salida a los 50 policías que recibieron su nueva bicicleta eléctrica, el regidor Jaime Quiñónez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, reconoció que estos vehículos son un instrumento más para avanzar en el objetivo de lograr el Culiacán que todos anhelamos. 

Valdés Palazuelos informó que la inversión total fue de un millón 650 mil pesos y se logró gracias a los recursos que se obtienen del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), cuyos fondos son federales. 

Precisó que cada bicicleta viene equipada con luces, sirena y alforjas para una mayor seguridad de los policías.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!