|
"EN EL ROSARIO"

"Entregan apoyos a mujeres empresarias en El Rosario"

"Reciben 31 tabletas"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de apoyar a mujeres empresarias del municipio, se realizó la entrega de 31 tabletas inteligentes.

La entrega tuvo lugar en la teleaula, gracias a la coordinación de autoridades municipales y el Instituto Nacional del Emprendedor.

Jorge Quintero, director de Desarrollo Económico, precisó que la inversión fue de 328 mil pesos, recurso que fue bajado de Inadem.

“El apoyo va directamente a mujeres emprendedoras de El Rosario, pues con este apoyo ellas podrán adentrarse a la tecnología, para así poder hacer desde una transferencia de pago e incluso recibir algún pago electrónico, pues cuentan con varias aplicacioness para dar un mejor servicio”, dijo.

Dijo que con esto se refrenda el compromiso adquirido por el primer edil a este sector de la población.

Refirió que fue bajo el programa de Desarrollo de las Capacidades Empresariales para Micro Empresas lideradas por Mujeres de Tecnología de la Información y Comunicación.

En el evento participaron el Secretario del Ayuntamiento de Rosario, Maximiliano Mora; la Síndica Procuradora, Rosa María Ruiz; y Pablo Heriberto Aguilar del Toro, representando a IMICAM (Instituto Mexicano de Impulso al Comercio de Abarrotes y Misceláneas A.C).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!