|
"‘Proyecto Acceso al Mundo’"

"Entregan apoyos funcionales"

"Se dan sillas de ruedas, bastones y andaderas, a mexicanos de escasos recursos económicos"

Veinte ayudas funcionales fueron donadas por “Proyecto Acceso al Mundo”, fundación estadounidense que beneficia con sillas de ruedas, bastones y andaderas, a mexicanos de escasos recursos económicos.

La entrega se realizó en el Centro Familiar de Desarrollo Integral, con sede en el Infonavit Playas.

En el evento estuvo presente Richard ST. Dennis, representante de Proyecto Acceso al Mundo, quien expresó que conforme avanzan los años, el número de personas que sufren alguna discapacidad física sigue en aumento.

Comentó que desde hace 18 años, “Proyecto Acceso al Mundo” visita Mazatlán para ayudar.

Por ello, dijo, la labor de Proyecto Acceso al Mundo es cada día mayor, beneficiando a más personas de Mazatlán, Estado de México, Sinaloa, Michoacán y otros estados.

Teresa Gallo de Gil, presidenta del DIF Mazatlán, agradeció la labor incondicional de Proyect Access of World, y pidió seguir beneficiando a la población.

“La labor que hace este proyecto es vital, ya que llegan a personas que más lo necesitan, además de que adaptan la silla a su medida, pues saben que estar en una silla de ruedas todo el día, es como traer un zapato todo el día, debe ser muy cómodo para poder soportarlo, así es la silla”, comentó.

Don Jesús Carlos Zaragoza fue uno de los beneficiados con una silla de ruedas nueva.

“Yo estoy recibiendo una nueva silla y quiero pedirles que me dejen llevarme esta silla viejita, pero no para mi, sino para un hermano de la iglesia que no tiene ni en qué moverse”, agregó.

 

18 años

Tiene Proyecto Acceso al Mundo visitando Mazatlán

20

Ayudas funcionales fueron donadas (sillas de ruedas, bastones y andaderas)

 

“La labor que hace este proyecto es vital, ya que llegan a personas que más lo necesitan”.

Teresa Gallo de Gil

Presidenta del DIF Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!