"Entregan el DIF sin deudas: Lerma"

"Entregan el DIF sin deudas: Lerma"

    Con un retraso de cuatro días, directivos del Sistema DIF Mazatlán entregaron a la Comisión de Enlace del nuevo Gobierno municipal los documentos correspondientes a la administración de la dependencia.
    En el último día de la administración 2005-2007, los más de 100 trabajadores que integran el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán se presentaron a laborar de forma normal, para finiquitar el período de Gobierno.
    "Cerramos con muy buenos resultados, entregamos instalaciones remodeladas, ampliadas, dejamos un DIF saludable, sin deudas, ni problemas financieros u operativos, con programas que dan respuesta a las necesidades de la gente", aseguró Carlos Lerma Franco, ex director del DIF Mazatlán.
    Reservados en sus comentarios, los miembros de la Comisión de Enlace lamentaron que el proceso de entrega de la documentación se diera hasta ayer, aunque se descartó que esto afecte el inicio de operaciones.
    El retraso causó extrañeza entre los representantes del equipo de trabajo del Alcalde Jorge Abel López Sánchez, luego de que al iniciar el proceso entrega-recepción hubo buena coordinación con los funcionarios salientes.

    "Cerramos con muy buenos resultados, entregamos instalaciones remodeladas, ampliadas, dejamos un DIF saludable, sin deudas, ni problemas financieros u operativos, con programas que dan respuesta a las necesidades de la gente."
    Carlos Lerma Franco
    Ex director del DIF Mazatlán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!