|
"ROSARIO"

"Entregan patrulla rehabilitada a Tránsito"

"El vehículo se entregó para apoyar a las labores de vigilancia de la dependencia municipal"

EL ROSARIO._ El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, junto con regidores y funcionarios entregaron una patrulla rehabilitada para la corporación de Tránsito Municipal.

“Seguimos apoyando a Tránsito Municipal, todo para que los elementos se sientan respaldados por el Ayuntamiento y que den mejores resultados a los rosarenses”, enfatizó el Munícipe.

Expresó que esto fue posible gracias a que el Ayuntamiento recibió cinco patrullas nuevas por parte del Gobierno del Estado, y para apoyar a la labor de Tránsito se rehabilitó y acondicionó el vehículo.

El Alcalde refirió que la finalidad de poder llegar a más territorio rosarense y hacer trabajos preventivos enfocados a los accidentes, sobre todo en esta temporada vacacional en que aumenta la afluencia vial en las carreteras y calles.

Pineda Domínguez indicó que con esto se reafirma el compromiso que tiene con la ciudadanía y que en temas de vialidad se apoyará de manera incondicional a la corporación.

 

“Seguimos apoyando a Tránsito Municipal, todo para que los elementos se sientan respaldados por el Ayuntamiento y que den mejores resultados a los rosarenses”.
Manuel Antonio Pineda Domínguez
Alcalde de Rosario

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!