|
"CURSO DE VERANO"

"Entregan reconocimientos tras curso de verano del Isde"

"Sirvió para detectar niños y jóvenes que se podrán incorporar al programa de talentos deportivos"
22/07/2017

El Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física celebró la ceremonia de clausura de su curso de verano, el cual fue todo un éxito con la participación de más de 400 alumnos que a lo largo de dos semanas estuvieron practicando deporte.

A lo largo del curso de verano los niños y jóvenes que estuvieron participando realizaron diversas actividades recreativas, así como también estuvieron desarrollando sus habilidades en deportes como futbol, beisbol, softbol, baloncesto, voleibol, judo, taekwondo, tiro deportivo, tiro con arco, levantamiento de pesas y lucha olímpica.

El subdirector del Isde, Carlos Alberto Verdugo Aguilar, acompañado por los directores de área, Evodio León Cota y Jean García, se encargaron de comandar la ceremonia de clausura en la que se entregaron diplomas de reconocimiento a todos los que finalizaron el curso.

“Agradecemos la confianza que nos dieron con la participación de sus hijos, fueron dos semanas de ver caras felices, alegres y llenas de entusiasmo, se cumplió con el programa completo y con la idea de que conocieran deportes nuevos para todos y que son parte del alto rendimiento, como el caso del judo, taekwondo, tiro deportivo, tiro con arco, levantamiento de pesas, lucha olímpica, entre otras”, expresó Verdugo Aguilar.

Por último, Carlos Verdugo informó que varios niños que formaron parte de este campamento fueron detectados y en los próximos días recibirán el llamado para incorporarse al programa de talentos deportivos, al igual que lanzó la invitación a todos los niños de 10 años en adelante para que acudan el próximo martes a las pruebas selectivas de evaluación física, saltos, velocidad, lanzamientos de pelota, que hará la Conade en el nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!