|
"EN LA MAZATLÁN-CULIACÁN"

"Era de Culiacán muerto en autopista"

"El infortunado fue identificado como Gilberto David, y tenía 21 años"

    MAZATLÁN.- Originario de Culiacán resultó ser el hombre que perdió la vida al sufrir un accidente automovilístico la mañana del miércoles, cuando circulaba en una camioneta por la autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.

    Jesús Antonio Sánchez Solís, subprocurador Regional de Justicia en la zona sur, informó que el occiso fue identificado como Gilberto David, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la capital del estado.

    El funcionario indicó que el mismo día del accidente acudieron familiares del joven ante el agente del Ministerio Público para reconocer el cadáver y reclamarlo.

    Fue la mañana del miércoles, a las 5:50 horas, que Gilberto David circulaba en una camioneta BMW X1 de color gris y con placas sobre puestas, por la autopista del Pacífico en dirección al sur.

    A la altura del kilómetro 40+900 por causas no establecidas el joven chocó al parecer contra otro vehículo, por lo que perdió la vida al ser decapitado por los fierros de la misma unidad que maniobraba.

    Durante las investigaciones se determinó que la camioneta portaba placas sobre puestas, por lo que se presume que probablemente haya sido robada, pero hasta ayer no se tenía reporte de robo.

     

    FALLECIDO

    - Gilberto David 

    - Tenía 21 años

    - Vivía en Culiacán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!